sábado, agosto 21, 2010

Romano compra cómics #2

Ayer fue un día inesperado. Compré muchos cómics, quien sabe igual los astros se alinearon, aunque tampoco es un acto extraño, el comprar cómics digo.

Primera compra:


- Mort Cinder, de H. G. Oesterheld (El Eternauta) y Alberto Breccia (master del universo)
- Jack Srtaff, de Paul Grist (autor de la más conocida KANE)
- La Herencia del Coronel, de Carlos Trillo (por todos conocido) y Lucas Varela (hace ya tiempo que entró en la lista de los favoritos)
- Sock Monkey, de Yony Millionaire (una de esas curiosidades de Dark Horse, aquí publicada por Rossell)

Pero el día se vino a más, me llegó la triste noticia del cierre de CRISIS (tienda de cómics en la calle Luna, en Madrid) y que por ello hacían un 30% de descuento y me acerqué a ver que había... lo que no había era sitio, estaban abarrotados.

Compra de Crisis:


- Cosmic Odyssey, de Jim Starlin y Mike Mignola (cuando aún dibujaba superheroes)
- Capricornio 1. El Objeto, de Andreas (mezcla de thriller y ciencia ficción)
- Capricornio 2. Electricidad, de Andreas (me falta el tres, aunque fuera de España publicaron más números)
- La Estrella Lejana, de Daniel Torres (Roco Vargas está en mi lista de próxima serie a completar)
- H2 Octopus, de Diego Olmos (cuanto más lo leo, más me gusta)
- Bloody Mary, de Garth Ennis y Carlos Ezquerra (otro master del universo)
- Tess Tinieblas, de German Garcia, Javier Pulido y Luis Bustos (una historia muy finita de un trio mágico)

Para un solo día es un buen cargamento, ahora hay que buscar tiempo para leerlos.


P.D.: Que no os confundan estos post, entre uno y otro compro muchos cómics más, pero no siempre me apetece contarlo.

No hay comentarios: