martes, diciembre 22, 2009

¡TERATOS VIVE!



Ya hemos vuelto del Salón de cómic de Zaragoza después de unos días muy intensos en los que no hemos salido del stand y no hemos parados de firmar. La organización se ha portado genial y el programa del salón es muy bueno.

Pero lo importante era ver el cómic (salió de la imprenta el día anterior al salón, justo a tiempo) y para ser el primero no podía estar mas contento con el resultado. Se han vendido ya muchos ejemplares, estoy muy impresionado de la acogida que ha tenido y las buenas críticas.
Ya estoy preparando su distribución en tiendas y dentro de poco espero empezar con las presentaciones del cómic y alguna sorpresa más.

La otra parte del stand, Bea, también se puso las botas vendiendo. Se quedó sin ejemplares de sus libros, los espejos y las postales triunfaron en el salón, se ve que en Zaragoza saben apreciar la calidad. Dentro de poco también podréis comprar sus artículos en: mipezrojo.blogspot.com

Desde aquí mando un saludo a los compañeros que participaron en el salón rantifuso.blogspot.com, asociacionmalavida.com, hotelsafari.blogspot.com y muchos más.

El salón promete para próximas ediciones, así que no faltaremos.

1 comentario:

Mar dijo...

Un placer!

Besitos