sábado, marzo 15, 2008

DIBUJAR (Hoy me tomo un respiro)

Pues si, mi lapiz y yo nos vamos a tomar un respiro, nos damos el fin de semana libre. Porque entre lo uno y lo otro, entre la Batcueva y la mesa de dibujo, ni me he dado cuenta....y la primavera se ha adelantado un poco..... y cada vez hace mejor tiempo....y no salgo de casa.....jur

Pero bueno, no hay que quejarse......porque estoy dibujando un libro de texto para una editorial (que no puedo revelar, es top secret).....dibuja....dibujaaa......aaaa

Pero lo que más ganas tengo es de continuar con el comic de "Berta"....bueno el guion es de Dani Romero ( http://danilebowski.blogspot.com/ ) .....y seguro que la combinación da buenos resultados....de nuevo.

Aqui os dejo un avance (en realidad esto lo cuelgo por ti Dani) je je je....

3 comentarios:

Dani Lebowski dijo...

¡Que PASADA Romano!

Y eso que unicamente son unos bocetos... ya me estoy mordiendo las uñas imaginando la pasada de cómic que estas pariendo.

Las expectativas están por las nubes, es un placer trabajar contigo, ¡esto no es más que el principio!

Por cierto, no se si te enseñé esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Rayos_X, de ahí viene el título.

¡Un abrazo!

Bernal dijo...

¡¡que buena pinta!!
Deseando verlo acabado.
Y genial lo de las páginas del fumeta. Tengo que hacerme con una revista.
Un saludo, Victor!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.