domingo, enero 20, 2008

LOCO MORETTI EN CONCIERTO


Han vuelto un año más y vienen cargados de energias para hacernos vibrar con su musica, a meternos el ritmillo en el cuerpo con sus guitarras y sus amplis y que si mi voz es más rasgada o yo alcanzo notas màs altas y luego el otro se flipa.........y hacernos cantar como si fuera un casting de la tele y que sin darte cuenta el publico sube a cantar o pero aún ...alguna loca y ya se sabe, menudo desmadre.
El proximo sabado 26 de Enero a la s 21:30 en La Escalera de Jacob, situado en la calle Lavapies numero 11, nos esperan dandolo todo estos rockeros "de tomo y lomo" ....o como ellos prefieren decir "de toma pan y moja".
Por cierto la entrada son 5 euros más cerveza......creo.
Nos vemos en los bares!!!

2 comentarios:

Creatura dijo...

Joder, he descubierto tu blog por casualidad, buscando una imagen para el post de hoy (ha sido la del cuadro del encapuchado)y me he quedado flipao. Me encanta, tío.

Mira, represento a un colectivo de gente que llevamos un fanzine llamado Creatura en la zona de Toledo. tenemos un blog (http://creaturafanzine.blogspot.com/) con enlaces a blogs de los colaboradores.

Pasate por allí, echalo un ojo y si tienes interés en alguna colaboración, o bien recibir el fanzine en casa para echarlo un vistazo, pues dejame algún post y me cuentas. Tenemos una dirección de correo en: creatura_fanzine@hotmail.com donde podemos hablar más tranquilamente (siempre que te parezca bien)

Yo he pensado dedicar mañana o pasado un post a tu blog y poner un link al mismo, siempre que te parezca bien. Sin más, un saludo

Dani Lebowski dijo...

El concierto ya pasó de largo para mi, pero mis felicitaciones por el cartel. ¡Es excelente! Esta semana empezamos con el montaje.