lunes, octubre 22, 2007

Salon Comic Zaragoza 2007


Fué para mi una sorpresa encontrar un mensaje en el que se me invitaba a participar en una revista que se repartiria gratuitamente durante la celebraciòn del Salon de comic de Zaragoza del 2007.
Así que les envié un comic que sigue con esta fiebre que tengo por el blues, jazz, rock....bueno todos...jejejeje...pero en especial el blues. Bueno este trata sobre la vida de Mississippi Burning...y es muy cortito pero no hay de que preocuparse porque ya tengo el guión de tres comics más de blues....y terror....geniales....ya tengo ganas de ponerme....uuuuuuu.....


Chauuuuuuuuuuu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien tanto el dibujo como el color, que pude ver tu página (y las de más dibujantes) el otro día. Con lo que me gustan a mí las historietas de blueseros y jazzeros de Robert Crumb... ¡Saludicos!

Cordero-Joe dijo...

Q COPADOO YA HABIA VISTO ALGUNOS,
MUY BIEN!!!