martes, julio 31, 2007

EXPO 2008

Esto es comer la liebre antes de cazarla, quiero decir que aún no he terminado de pintarlos (antes del dia 15 los tendre terminados), pero ya le estoy dando vueltas a una expo.
Tengo unos 11 cuadros entre pequeños, medianos y muy grandes y en Zaragoza tengo otros tantos muertos de risa. Lo que nos lleva a tener el material suficiente como para hacer una bonita exposición individual, que siempre es buena para el ego de un "artista".
Ahora os dejo, me voy a poner a pintar.....
(hace mucho calor).....

3 comentarios:

Dani Lebowski dijo...

Dale caña amigo, este pinta de maravilla. Por cierto, hemos cambiado de historia, pero la oferta sigue en pie. Sigue siendo una historia de género en la España de la época, pero ha cambiado mucho el rumbo, ya te informaré.

PILYTUFINA dijo...

Asi que de pintorcillo vanguardista, genio del diseño...¿Recordando los años de la facultad? Añorabas acaso ese olor a aguarrás, esas manchas de pintura entre las uñas, esos canturreos y silbidos acompañando cada brochazo.
Es bonito recordar.

珊珊李 dijo...

感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人