viernes, junio 15, 2007

FACA3 BATTLE ROYALE.



Este es...............Master Kuramoto Tofu........(en sus dos versiones: la prrimera en b/n con traje completo más mariquita y la segunda: a color mostrando su tatuaje de sensei asesino)

.........mi luchador de FACA, que por desgracia no paso de la primera ronda de su torneo hace ya unos dias.....snif!...snif!....tendre que buscar otro más competente......

.....estos son los tipejos del BATTLE ROYALE- EAST con los que me enfrente yo y perdi................por cierto el torneo total lo gano.....Knitty Gritty...la primera de la derecha...


Si...si...el caso es que me presente a un torneo de lucha....FACA......como dice Jose :

"los que no sepais de qué va esto, se trata de un torneo de luchas a muerte entre dibujantes. Como todo el mundo sabe que los garabateros no solemos ser seres poderosos en la lucha cuerpo a cuerpo, quienes luchan en el torneo son seres extraños salidos de los más recóndito de la imaginación de cada participante,¡¡ creados única y exclusivamente para vencer y humillar a sus rivales !!""

esta es la dirección: http://fistacuffs.blogspot.com/

1 comentario:

ornitorrincoman dijo...

hola victor

no se muy bien por que luchaste tu en esa categoria y yo en la otra creo que tiene que ver con quien se suscribio primero y con que el numero de participantes no cuadraba bien para que todos participasen en el torneo de uno contra uno.

ya me di cuenta de que me votaste.

ale.

a pintar mucho

oviparos saludos