sábado, febrero 24, 2007

LA ESTRELLA ESTRELLA





Hola a todos, os voy a presentar a una niña amiga mia......se llama Estrella y este es su gatito Mistris.
A Estrella le encantan las estrellas, que casualidad dice su abuelo, cuando yo era joven trabajaba cambiando las estrellas cuando se fundian, porque lo que nadie sabe es que las estrellas son bombillas muy, muy grandes.
Hoy como es sabado, la abuela de Estrella le ha preparado una merienda deliciosa, galletas con forma de estrella, su especialidad.
Su hermano se prepara para salir de fiesta, a Estrella le encanta su hermano, de hecho es su hermano preferido, y lo que más le gusta de él es que tiene muchas estrellas por toda su ropa, es genial.
Antes de dormir y como todas las noches el papa de Estrella le da un repaso al cielo, a ver si hay alguna estrella nueva, para ponerle el nombre de su hija, la estrella Estrella....su padre siempre hace la misma broma.
Hoy Estrella se va contenta a la cama, su madre le ha comprado un monton de estrellas colgantes y brillantes para su habitacion, asi parece que esta en el campo y puede ver todo el cielo, seguro que hoy se duerme tarde intentando contar todas las estrellas.
Ya es muy tarde y Mistris, el gato, sale por la ventana hasta el tejado. Su abuelo, un gato muy respetado en el vecindario, le conto una vez que las estrellas eran pequeños ratones hechos de dulce y Mistris intenta cada noche cazar alguno.
Bueno ya es tarde y hay que dormir, adios Estrella, dulces sueños.

No hay comentarios: